Día por día los shows musicales de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Día por día los shows musicales de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Si el tiempo lo permite, este lunes arrancará la 19º edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. El primer show estará a cargo de RonDamon.

 

Desde este lunes 17, si el tiempo lo permite, ya que se anuncia un proceso de importantes lluvias en la región, Santa Clara del Mar comenzará a vivir la 19º edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Este año, la tradicional festividad de la localidad más importante del partido de Mar Chiquita durará nueve jornadas, con las siete noches habituales de todos los años más los feriados por carnaval. 

Nuevamente con entrada gratuita y un acceso libre al patio cervecero, los productores locales y los puestos gastronómicos serán parte de los atractivos del encuentro, que se complementarán con los diversos espectáculos programados a lo largo de la semana.

Mario Luis, Maxi Trusso, Científicos del Palo y Ricardo Soulé, entre otros, se subirán al escenario de la rotonda del Viejo Contrabandista. 

La semana comenzará con la presentación de Rondamon este lunes 17. Para la noche siguiente del martes 18, será el turno de científicos del Palo. El jueves 20, día aniversario de Santa Clara del Mar, sonará Mario Luis. En tanto, el viernes 21 actuará Charly Moreno y Dueños de lo Ajeno, el sábado tocará Ricardo Soulé y el domingo se presentará Maxi Trusso.

Las bandas locales darán apertura de cada jornada. A su vez, el lunes 24 y martes 25, se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas.

En la previa del inicio de la fiesta, el intendente Jorge Paredi manifestó: “Queremos que las familias puedan disfrutar y los productores locales tengan el espacio que se merecen. Estamos viviendo el mejor verano de los últimos años y tenemos muchas expectativas. La Rotonda del Viejo Contrabandista volverá a brillar con una fiesta abierta y gratuita. Agradecemos el gran aporte de los cerveceros y comerciantes locales porque gracias a ellos se logra financiar la fiesta, sin poner en gastos al municipio”, aseguró el titular del Ejecutivo marchiquitense.

Grilla completa

Lunes 17

Artistas Locales

Helter Skelter

Rondamon 

Martes 18

Artistas Locales

Científicos del Palo

Miércoles 19

Artistas Locales

La Wellington

Dueños de lo Ajeno

Jueves 20

Artistas locales

SER

Mario Luis

Viernes 21

Artistas Locales

Charly Moreno

Dueños de lo Ajeno

Sábado 22

Artistas locales

Grupo Frack

Ricardo Soulé

Domingo 23

Artistas locales

Maxi Trusso

Lunes 24

Artistas locales

Diamante II

Martes 25

Artistas locales

Murgas y comparsas

Comentá la nota