ShowMatch 2016: Urtubey sorprendió con Marcelo Tinelli en la apertura del programa.

ShowMatch 2016: Urtubey sorprendió con Marcelo Tinelli en la apertura del programa.

El mandatario salteño participó del video humorístico en el debut del programa

El gran día llegó y sorprendió con un sinfín de talentos y la presencia de figuras importantísimas. La producción de Ideas del Sur dejó notar el gran trabajo en equipo gracias a los excelentes resultados. Entre bailarines, cantantes y famosos que participaron de un gracioso video que muestra el recorrido de Marcelo hacia el canal. ShowMatch 2016: Urtubey sorprendió con MarceloTinelli en la apertura del programa. Mirá el video

Uno de los participantes de este divertido video, es el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien interpretó el papel de un vendedor de choripanes.

"Empanada salteñas, las mejores. Che están todos revolucionados con el lanzamiento de El gran cuñado…”, así comienza el guión por parte del mandatario.

Marcelo: Sí, me dijeron eso. La verdad yo no me metí mucho porque justo llegué de viaje

Urtubey: Ojalá lo llamen al gobernador de Salta… buen pibe, laburante, de la nueva política

Marcelo: ¿sabes que me dijeron eso?... que es buen pibe. Hablando de él, ¿sabes que me hubiese encantado?...que bailara la jemur de él.

Sobre esta charla, el conductor no para de elogiar a Isabel Macedo, actual pareja del gobernador, imaginando lo que sería tener a la modelo arriba de la pista con el reconocido bailarín Maxi Di Orio.

Llegando al final del programa, Tinelli agradeció a todos los que participaron de la increíble noche, entre esos reconocimientos destacó al mandatario salteño, "Al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ¡muy bien! ¡Ahora que se casa por Dios con Isabel!

Comentá la nota