Shell apuesta por la seguridad vial de sus clientes

Shell apuesta por la seguridad vial de sus clientes

Desde el 24 de septiembre está en marcha una nueva promoción de ámbito estatal en las estaciones de servicio Shell. En esta ocasión, para fomentar la seguridad vial de sus clientes.

Vigente durante un mes, esta campaña permitirá a todos los clientes de la red de estaciones de servicio de Shell que reposten 20 litros o más de carburante conseguir treinta días de servicio gratis de la app Coyote, diseñada para informar al conductor de los riesgos de la carretera en toda Europa en tiempo real.

Además, si se trata de un nuevo usuario de esta app, esos treinta días se suman a los quince días de prueba que ofrece siempre la propia aplicación. “Apostamos por esta nueva promoción junto con Coyote porque para Disa nuestra seguridad y la de nuestros clientes es lo más importante, tanto en las estaciones de servicio como en la carretera” apuntaba Eva González, jefa de Marketing del Grupo Disa, licenciatario Shell en España, quien añadió que “confiamos en que el uso de esta app mejorará la conducción de nuestros clientes de una forma sencilla, digital y sin distracciones al volante”.

Desde la compañía se apunta que esta promoción es “una nueva apuesta por la seguridad y el mundo digital asociado a nuestra red de estaciones de servicio en España”.

Comentá la nota