En Sevilla, Gustavo Valdés ratificó el potencial productivo e industrial de Corrientes

En Sevilla, Gustavo Valdés ratificó el potencial productivo e industrial de Corrientes

Prosiguiendo su estadía en la madre patria, el gobernador Gustavo Valdés se reunió en la ciudad de Sevilla junto a representantes de una empresa pública de promoción exterior. En este marco, entregó un informe pormenorizado de las fortalezas provinciales, con el objetivo de atraer capitales extranjeros para potenciar las actividades del sector productivo e industrial de Corrientes.

Junto a la ministra de Industria, Mariel Gabur y el secretario de Agricultura y Ganadería, Noberto Mórtola, el Mandatario tomó contacto directo con integrantes de la Secretaría de Acción Exterior de la Agencia Extenda, sociedad pública que pertenece al Gobierno Regional de Andalucía.

En este contexto, la comitiva provincial exhibió los potenciales de la provincia, dando a conocer -de manera detallada- las distintas actividades que se llevan adelante en los mencionados sectores, sobre todo en lo que respecta a la industria alimenticia, y las bondades que ofrece el territorio para que empresas internacionales se emplacen en los distintos predios que conforman la Red de Parques Industriales.

Por medio de esta firma española, el Gobierno de Corrientes busca promover la internacionalización de sus productos y servicios, junto a la adquisición de formación, información, consultoría especializada, estrategias financieras, promoción y acompañamiento adecuado a las necesidades y desafíos en el proceso de expansión comercial.

Comentá la nota