Sesionó el Consejo De Comunicación

Sesionó el Consejo  De Comunicación
El Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA) aprobó el listado de acontecimientos de interés general para la retransmisión o emisión televisiva, en cumplimiento de los artículos 77, 78, 79 y 80 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El listado, que será elevado al Directorio de la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para su consideración, fue establecido tomando en cuenta lo expresado en la audiencia pública desarrollada con anterioridad en la Cámara de Diputados de la Nación. Entre las propuestas se encuentra la transmision de la los Juegos de la Juventud Trasandina, propuesta realizada por la consejera de la Provincia de Jujuy, Dalila Soppe, quien manifstó que “esta ley existe para que existan otros y estos otros son, en este caso, los jóvenes del norte argentino”.

De esta forma, consejeros hicieron propias las manifestaciones de los expositores de la audiencia quienes propusieron sostener los listados de los años anteriores como un piso irrevocable al cual se agregan, en esta oportunidad, otras expresiones deportivas.

Comentá la nota