Sesiona el Concejo y esperan los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva

Sesiona el Concejo y esperan los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva

El presidente Mario Barbieri convocó a sesión extraordinaria para este miércoles a las 10.00, con el fin de darle ingreso formal al proyecto de declaración de emergencia elevado por Salazar. Además, fuera del orden del dia entrará el paquete presupuestario, si es que el Secretario de Economía termina de confeccionar los expedientes antes de esa hora. Los ediles votaron hoy las autoridades de las comisiones de Presupuesto y Peticiones, las que tendrán tarea activa hasta fin de año.

El Gobierno de Cecilio Salazar elevó este martes al Concejo Deliberante el proyecto de declaración de emergencia económica y el presidente del cuerpo Mario Barbieri convocó a sesión extraordinaria para mañana a las 10.00, en la sala de reuniones, para darle ingreso formal.

Además, el Ejecutivo trabaja contrarreloj bajo la coordinación del Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete para la confección de los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva con el objetivo de elevarlos antes de esa hora, para que sean agregados como fuera del orden del día y pasen a comisión.

Este martes por la mañana, como anticipó La Opinión, se reunieron las comisiones de Presupuesto y Peticiones, con el fin de diagramar la tarea que tendrán durante este mes, de manera extraordinaria, para tratar los proyectos del Ejecutivo.

La concejala de Cambiemos Mónica Otero fue designada para presidir Presupuesto y el edil Sergio Rosa, que estaba al frente de esa comisión, fue elegido por sus pares para hacer lo propio en Peticiones. La primera se reunirá los martes a las 09.30 y la segunda a  las 11.00

Comentá la nota