En Sesión Especial despidieron a los concejales que finalizan su mandato

En Sesión Especial despidieron a los concejales que finalizan su mandato
En la emotiva sesión, los que se van se despidieron, y los que se quedan elogiaron a los salientes. Todos celebraron la democracia que permite una vez más, el recambio de representantes del pueblo.

El Concejo Deliberante local celebró ayer una Sesión Especial para despedir a los concejales que culminaron su mandato. Con emotivos discursos, aplausos y elogios a sus pares, se escucharon los discursos en el recinto donde se destacó especialmente la figura de la concejal Cora Otamendi y Roberto Gaudio, ambos que cumplieron tres mandatos como ediles.

Asimismo, cada edil haciendo uso de la palabra realizó un balance de los cuatro años de mandato de los representantes de los distintos bloques en el Legislativo quilmeño.

Una vez finalizada la exposición que cada uno hizo desde sus bancas, se entregaron certificados a los 12 concejales salientes.

Fueron reconocidos en Sesión Especial de despedida, los concejales, Cora Otamendi (PJ); Claudio González, reelecto en las últimas elecciones; Francisco Buono; Graciela Gómez; Edith Llanos (FpV); Luis Bratti y Nora Saracco (PRO); Mario Sahagún (MI-FAP) quien ocupará cargo en la Cámara de Diputados provincial.; José Casazza, reelecto concejal (Frente Renovador); Roberto Gaudio, quien ocupará el cargo de director de IOP de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Cámara de Diputados; Fernando Pérez, diputado provincial y Diego Buffone.

Comentá la nota