Servicios Públicos recibió 2000 árboles para plantar

Servicios Públicos recibió 2000 árboles para plantar

A través de la puesta en funcionamiento de la planta de tratamientos de residuos cloacales, y la posterior re utilización del agua para riego, este martes llegaron 2000 nuevos árboles. Los mismos fueron donados por Fomicruz S.E.

En el marco de puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos cloacales en la localidad portuaria, la empresa estatal recibió este miércoles 2000 ejemplares por parte de Fomicruz S.E. Se trata de un acuerdo entre dicha empresa junto con el Consejo Agrario Provincial, la Secretaria de Estado de Ambiente y la Secretaria de Obras Públicas para la re utilización de agua de efluentes cloacales.

Es por ello que desde Servicios Públicos Sociedad del Estado en acuerdo el Consejo Agrario Provincial; la Secretaria de Estado de Ambiente, Fomicruz S.E y la Secretaria de Obras Públicas se encuentran realizando los proyectos forestales en diversos predios de la localidad que serán regados con el agua de re uso, beneficiando así al crecimiento de los árboles.

Cabe destacar que dicha idea es extender este tipo de proyectos a todas las localidades de la provincia, reutilizando él agua ya tratada y generando nuevos pulmones verdes con la implantación de diferentes especies arbóreas para la contribución del cuidado del ambiente.

Comentá la nota