La escasez de combustible por el piquete en la planta Orión y los persistentes cortes de calles están afectando a toda la población y ahora le toca a los servicios públicos. Durante la mañana el transporte público en Ushuaia se vio interrumpido. Ahora en Río Grande el Municipio pidió a los vecinos no sacar los residuos ya que la recolección se verá resentida hasta que se no normalice el traslado de combustible a esta ciudad.
De acuerdo a lo informado por la empresa Agrotécnica Fueguina, la escasez de combustible impide que este servicio público se pueda brindar normalmente. Por eso desde el Municipio de Río Grande se solicitó a los vecinos la colaboración hasta tanto se pueda retomar el cronograma establecido para la prestación de la recolección de residuos domiciliarios.
En la capital se informó que tras el levantamiento de los cortes de calles el servicio público de pasajeros retoma la normalidad. Las líneas B y C funcionan en sus recorridos habituales en tanto la línea A se ve afectada por el corte en Planta Orión.
Por este motivo, la mencionada línea transita hacia el centro por Perito Moreno sube por Eva Perón hasta Malvinas y por ésta hasta Yaganes. Retoma Maipú y hace su circuito normal realizando el regreso por las mismas calles en sentido inverso.
Comentá la nota