Serían 7 mil las licencias irregulares que emitió la Municipalidad

Serían 7 mil las licencias irregulares que emitió la Municipalidad

Tras el grave error que cometió el actual gobierno en relación a las Licencias de Conducir, Loquepasa.net pudo saber que son unas 7 mil las licencias que tienen la firma de un ex funcionario.

Gran revuelo se generó tras la noticia que publicó Loquepasa.net en relación a las Licencias de Conducir. El municipio emitió carnets con la firma de Guillermo Iglesias quien estuvo a cargo del área en la gestión anterior. Ese funcionario hoy no tiene “firma” con lo cual esas licencias carecen de validez legal y jurídica.

Tras darse a conocer en forma exclusiva la noticia, el Municipio admitió el error. “Es un error administrativo de la Dirección provincial de Política de Seguridad Vial que no cargó mi nombre en la planilla. Jurídicamente no existe problema para circular con las licencias de conducir firmadas por del director anterior ya que es un instrumento público emitido por un órgano autorizado”, señaló el propio director de Transporte, Claudio Cambareri.

Lo que el funcionario omitió de decir es que el área emite unas 300 licencias por día. Teniendo en cuenta que esta irregularidad ocurre desde el 10 de diciembre, serían unos 7 mil los carnets que fueron emitidos con la firma de Guillermo Iglesias.

Más allá que desde la comuna se trató de minimizar el error, está claro la licencias carecen de validez y deberán ser reemplazadas.

Comentá la nota