“Sería bueno que Montenegro no hablara tanto de seguridad y tome medidas concretas”, aseveró el concejal Roberto Páez

“Sería bueno que Montenegro no hablara tanto de seguridad y tome medidas concretas”, aseveró el concejal Roberto Páez

En declaraciones a Cazador de Noticias, el concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez, sostuvo que “el intendente Montenegro se llena la boca hablando de la seguridad, sería bueno que no hablara tanto y tome medidas concretas para solucionar este tema, día a día se siguen sucediendo hechos de inseguridad”, recordándole al jefe comunal que “desde nuestro Bloque le dimos la herramienta de la emergencia en seguridad”.

Asimismo, el concejal Páez elevó un proyecto de comunicación sobre la aplicación y destino de las partidas presupuestarias recibidas del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, refirió que “según trascendió en distintos medios informativos, el Estado municipal recibió $ 69,4 millones de la Provincia de Buenos Aires por el Fondo de Fortalecimiento de Seguridad. Este dinero se deberá usar para la compra de móviles, la refacción de dependencias, la adquisición de cámaras y obras, entre otros conceptos del mencionado rubro”.

Y concluyó, remarcando que “de acuerdo a los montos y los topes dispuestos en esas normas se pueden instrumentar licitaciones públicas, concursos de precios y hasta compras directas. Por tanto, entendemos que en momentos económicos dificultosos como los que transitamos, se hace aún más necesaria una minuciosa evaluación de los datos que a través del presente proyecto se requieren, y así permitir el debido control del destino de los recursos públicos, como la ponderación de los criterios utilizados para decidir gastos”.

Comentá la nota