Sergio Massa llega para inaugurar el local de Monfasani

Sergio Massa llega para inaugurar el local de Monfasani

La cartelería llama la atención en la esquina de la casona de Quiroga y 25 de Mayo. Van a "terminar de poner mas gigantografias en el local, el 28 viene Massa lo inaugura y hacemos un encuentro secciónal", dijo Matías Monfasani a La Opinión y agregó "vuelve a su segunda casa". Confirman la visita del Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini.

La idea para ese día es "recorrer una empresa que tenemos que confirmar", dijo el dirigente del massismo que espera convocar a un amplio espectro del Partido Justicialista local.

La Opinión estuvo en el local y consutló luego a Matías Monfasani: "Massa vuelve su segunda casa!", dijo y ageregó: "nos une más allá de la política una linda amistad de más de 20 años".

El Diputado Daniel Monfasani será el principal anfitrión y se sabe que también organiza una reunión con referentes de las ciudades de la Segunda Sección Electoral.

"Viene a San Pedro a apoyarnos y trabajamos para que en el 2019 sea el Presidente de todos los Argentinos", dijeron esta tarde tras describir los últimos retoques a la sede que los albergará en camino a las elecciones tras confirmar también la invitación a Jorge Sarghini, el Presidente de la legislatura provincial.

Comentá la nota