Sergio Massa estuvo en Zárate y renovó el compromiso político

Sergio Massa estuvo en Zárate y renovó el compromiso político
El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Peronista, estuvo en Zárate este mediodía bajo una cortina de lluvia. Por un lado se mostró agradecido, feliz de visitar Zárate y criticó las políticas kirchnerista. También realizó la entrega de subsidios a dos entidades locales y dijo que el objetivo es lograr un “peronismo con los brazos abiertos”.

Ayer por la mañana estuvo en Zárate el intendente de Tigre y primer candidato a Diputado Nacional, Sergio Massa en el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas del mes de octubre. Recorrió las calles bajo un día lluvioso y entregó subsidios a dios instituciones civiles. La visita marcó el apoyo a los candidatos locales Jorge Blanco, Juan Scola, Facundo Ocampo y Stella Meldaño quienes al igual que Massa en provincia, quedaron bien posicionados en las elecciones primarias de agosto.

Apoyo a los candidatos locales

Al mediodía brindó una conferencia de prensa en un café céntrico donde se mostró agradecido por los votos de los zarateños e instó a que los que no lo votaron depositen la confianza en octubre “les agradezco los vecinos de Zárate que el 11 de agosto confiaron en nosotros, les prometo que vamos a trabajar con mucha responsabilidad, representar los sueños, las esperanzas y las inquietudes que depositaron al momento de elegirnos, pedirles a aquellos que no nos votaron que nos den otra oportunidad de representarlos, que nos den la chance de construir en una misma propuesta la confianza para tratar de que el 27 de octubre podamos representarlos a ellos en las urnas y a partir de diciembre en cada uno de los oncejos deliberantes y en el congreso provincial, nacional con una propuesta que tiene la mayor parte de argumentos construidos sobre la base de aquellas cosas que día a día la gente nos va planteando”.

En este sentido sostuvo que su espacio político “se conformó hace poco tiempo como una fuerza política, a partir de la decisión de un grupo de intendentes, muchos jóvenes, que sentíamos que una etapa había llegado a su fin que pretendía tratar de continuar con la idea de llevar adelante cosas con las que no coincidíamos”. Sobre este sentido sentenció que “aquellos que planteaban la continuidad de políticas que fueron y son útiles para la sociedad como la Asignación Universal, la inclusión jubilatoria en la que trabajamos mucho solo se podría continuar desde la lógica de la fraternidad de las personas, nosotros sentimos que las políticas continúan más allá de las personas. Nos negamos a la reforma de la constitución, la reelección indefinida, no solamente de los de los gobernadores sino que también de los intendentes porque creemos que la historia política se construye a partir de las renovaciones de las expectativas como sociedad y debemos renovar a las personas porque eso mejora la calidad institucional. Creemos que es importante poner en marcha un peronismo que abriera los brazos a otros sectores y no que se vayan cerrando”. Por último remarcó que plantean la necesidad de la política municipal y fiscalías descentralizadas en distintos barrios, queremos que los problemas de la gente sea la prioridad a la hora de discutir la política”.

Comentá la nota