Sergio López: “Este evento hace vender al comerciante tres o cuatro veces más”

Sergio López: “Este evento hace vender al comerciante tres o cuatro veces más”
Así lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio al referirse al primer día del Black Friday en esta nueva edición que se llevará a cabo hasta este sábado, y que cerrará con un espectáculo de Norberto Alcalá, a partir de las 21, en la plaza 25 de mayo.
En comunicación con RADIO CIUDAD, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio López, habló acerca del Black Friday que se puso en marcha este jueves. En esta línea, expresó la satisfacción de los directivos de la entidad porque, en comparación con la edición 2012, este año se duplicó la cantidad de comercios adheridos a la propuesta que, además, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia.

“Para nosotros como una entidad gremial representante de los comercios, poder organizar este evento con la Municipalidad que le permite vender al comerciante tres o cuatro veces más de lo que vende normalmente, nos hace sentir contentos y satisfechos, nos hace sentir una entidad útil para el comercio de la ciudad”, sostuvo.

Asimismo, explicó que este jueves recorrió la Peatonal y comprobó una importante respuesta del público. En este sentido, contó que tuvo una conversación con algunos socios de la Cámara de Comercio quienes manifestaron que hasta el momento vienen trabajando muy bien y confirmaron que tuvieron la visita de personas de localidades del interior de la provincia, de Corrientes y de Paraguay.

López destacó que con el Black Friday los consumidores tuvieron la oportunidad de comprar productos a precios muy convenientes con descuentos desde el 10% hasta el 60%.

“Es una herramienta que sirve para que el pequeño y mediano comerciante pueda participar de campañas de promoción y bonificaciones. Muchas veces, a un pequeño comercio le es difícil organizar una campaña publicitaria de liquidación, entonces, con el Black Friday pueden participar tanto los grandes como los chicos,” puntualizó.

Por otro lado, recordó que el cierre se llevará a cabo este sábado a las 21 horas en la plaza 25 de mayo con un espectáculo de Norberto Alcalá quien se presentará en el escenario que estará ubicado en Juan B. Justo y Avenida Alberdi.

Comentá la nota