Sergio Levin expuso sobre seguridad vial en escuelas

Sergio Levin expuso sobre seguridad vial en escuelas

El máximo referente de la ONG "Conduciendo a Conciencia", que llegó a nuestra ciudad por gestiones de Gonzalo Bagú, estará este jueves desde las 10 horas en la Escuela Secundaria N° 7.

Con la participación de casi 400 estudiantes secundarios, Sergio Levin ofreció este miércoles dos charlas sobre Concientización y Prevención en Seguridad Vial para estudiantes secundarios de la Escuela Secundaria N° 1 y del Colegio Privado Libertas.

El máximo referente de la ONG "Conduciendo a Conciencia" llegó a Olavarría por gestiones de Gonzalo Bagú.

En horas de la mañana, Levin disertó en la Escuela Secundaria N° 1 del Barrio Bancario y por la tarde expuso ante los alumnos del Colegio Privado Libertas de nuestra ciudad.

Este jueves 14 de mayo desde las 10 horas, Sergio Levin estará presente en la Escuela Secundaria N° 7 (ex Colegio Nacional N° 2). En esta ocasión también participarán alumnos de las Escuelas Secundarias 12, 13, 16 y 18.

Acompañaron a Levin, el asesor de Gonzalo Bagú en el Ministerio del Interior y Transporte, Eduardo Correa; la consejera escolar del Frente para la Victoria, Inés Creimer y autoridades de las instituciones educativas.

Cabe recordar que esta será la tercera vez de Levin en Olavarría. De las dos anteriores participaron más de 2500 jóvenes de enseñanza pública y privada de nuestra ciudad.

El contenido de las Charlas estuvo atravesado por las temáticas trabajadas en los libros desarrollados por el Programa de Fortalecimiento de la Educación Vial para la escuela secundaria: "Convivir en el espacio público", "Territorios, Comunidades y Desplazamiento", "Tecnología", "Salud en el Tránsito" y "Primera Licencia".

Comentá la nota