La Serenísima es la marca más consumida por los argentinos

La Serenísima es la marca más consumida por los argentinos
La Serençisima, marca de la empresa de Mastellone Hnos. S.A. es la marca más comprada por más consumidores y de forma más frecuente, con una penetración anual de casi el 90%, seguida por Arcor y Coca-Cola, de acuerdo al reporte Brand Footprintel publicado por Kantar Worldpanel.
Este estudio se basa en un análisis de medición sobre cuántos hogares compraron una marca al menos una vez en 2012 (penetración) y el promedio de veces que el hogar compra la marca (frecuencia).

La Serenísima, cuyo principal producto es la leche, se ubica localmente como la marca láctea por excelencia. Además, cuenta con una gran variedad de artículos como la leche blanca, los quesos y el dulce de leche, entre otros.

La Serenísima tiene a la leche como su producto principal y se ubica localmente como la marca láctea por excelencia. Por su parte, Arcor, una de las principales empresas alimenticias de Argentina, tiene fuerte posicionamiento en el interior del país.

Podría decirse que la leche de La Serenísima y las galletitas de Arcor tienen una relación directa, dado que ambas líneas están presentes tanto en el desayuno como en la merienda de las familias argentinas.

Arcor es una de las principales empresas alimenticias de Argentina, con un fuerte posicionamiento en el interior del país. Abarca productos variados, especialmente conservas y galletitas.

Comentá la nota