Séptima Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Séptima Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas
La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, realizará el próximo sábado 03 de Agosto la “7ma Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas – Formosa 2013”, que se llevará a cabo en el Galpón C del Paseo Costanero de nuestra ciudad.

Este evento convocará a numerosos profesionales en ciencias económicas, tanto de nuestra provincia como de otras provincias del país, como ser: Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Jujuy, Capital Federal, entre otras y contará con la presencia de prestigiosos disertantes locales y nacionales.

Entre los temas a tratar estarán: Motivación y Cambio Cultural en las Organizaciones Públicas, a cargo del Lic. Ramiro Fernández Patri, “Rancho, Casita, Chalet… ESTUDIO” (Estructuración del Estudio, Marketing y Honorarios), a cargo del C.P. Oscar Nedel y Monotributo: Un enfoque integral y práctico, a cargo del C.P. Luis Alberto Ynfante. Además, tendrá lugar un Foro Debate, cuyo tópico será “Mejores Prácticas en Recursos Humanos”, con un panel compuesto por representantes de las empresas Aguas de Formosa, Banco de Formosa, REFSA, entre otros.

La jornada dará inicio a las 8 de la mañana, culminando a las 19 hs. Los interesados en participar, pueden inscribirse en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa (CPCEF), sito en Paraguay 433, de nuestra ciudad, o vía on-line en el blog www.comisiondejovenesformosa.blogspot.com.ar o en Facebook Comisión de Jóvenes Formosa.

Para más información pueden comunicarse al CPCEF al teléfono 370-4429888. o por e-mail a comisiondejovenesformosa@yahoo.com.ar.

Comentá la nota