“Sentimos que en octubre vamos a crecer en Santa Fe”

“Sentimos que en octubre vamos a crecer en Santa Fe”

El jefe de Gabinete es optimista respecto al resultado de las generales en la provincia. “En Santa Fe estamos muy bien representados por Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y todos los candidatos”

 

"Tenemos la expectativa de que en las elecciones de octubre vamos a crecer y sentir el apoyo de todos los santafesinos que quieren el cambio y que quieren que esto salga para adelante. Quienes quieren apoyar este cambio que viene liderando Mauricio Macri tienen la oportunidad de expresarse en las elecciones, y sentimos que en Santa Fe tenemos mucho espacio para crecer”, aseguó Marcos Peña en declaraciones radiales.

Consideró que “estamos muy bien representados por Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y todo el equipo de candidatos. Con ellos podemos mostrar que los santafesinos realmente quieren un cambio”.

Además, el funcionario nacional afirmó que “Cambiemos representa a todos los argentinos que están trabajando y peleando para sacar al país adelante junto al presidente Mauricio Macri y a todo el equipo”. Y valoró que se incorporen nuevos dirigentes, como Paola Rasadore, que esta semana renunció a la lista de Jorge Boasso -en la que había ocupado el segundo lugar en las PASO- y se integró al equipo de Cambiemos.

Cerca de Santa Fe

En nombre del Gobierno nacional, el jefe de Gabinete aseguró que “tenemos mucho cariño por Santa Fe. Es una de las provincias más importantes de nuestro país; un eje productivo central, con un enorme potencial por delante. Estamos haciendo mucha obra, con una inversión récord en la provincia en materia de infraestructura vial, en materia de transporte, en los puertos, ayudando con la seguridad, realizando obras de viviendas, agua, cloacas. Esta semana estuve en el Senado y presenté un poco los ejes centrales de un plan de infraestructura que es muy fuerte en el país, y que Santa Fe, justamente por estar en ese lugar estratégico, va a recibir muchísima inversión”, aseguró.

También resaltó que “hay que trabajar todos juntos, como equipo de 40 y pico de millones de argentinos para sacar al país adelante. Argentina tiene un enorme potencial y estamos muy confiados que con este gran esfuerzo que estamos haciendo todos el país está saliendo adelante: estamos creciendo, y lo importante es que sabemos que ese crecimiento vino para quedarse. Muchos todavía tienen necesidades y sienten el bolsillo apretado, pero lo importante es que estamos en el rumbo correcto”.

Comentá la nota