Senadores aprobó pedido de obra “Planta de tratamiento de Efluentes cloacales de la Ciudad de Belén”

Senadores aprobó pedido de obra “Planta de tratamiento de Efluentes cloacales de la Ciudad de Belén”

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto de resolución por el cual se solicita al poder ejecutivo provincial la ejecución de la obra “Planta de tratamiento de Efluentes cloacales de la ciudad de Belén” 

En la 26° Sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, presidida por su presidente provisional, el Dr. José Daniel Saadi, llevada a cabo hoy, se aprobó un proyecto de resolución por el cual se solicita al poder ejecutivo provincial la ejecución de la obra “Planta de tratamiento de Efluentes cloacales de la ciudad de Belén” en el Dpto. homónimo.

De acuerdo como manifestó la iniciativa su autor, el Senador Ricardo Castellanos manifestó que “La necesidad de llevar a cabo esta significativa obra está dada fundamentalmente por la ubicación actual de las lagunas de tratamiento de las aguas servidas” la cual se ubica en el corazón del mismo B° Artaza, cuya comunidad está expuesta a los riesgos de enfermedades contagiosas que ello implica y hasta la convivencia maloliente y derrames de aguas servidas por la calle principal del mismo.

Comentá la nota