Senadora oficialista supervisó obras de saneamiento en Dock Sud

Senadora oficialista supervisó obras de saneamiento en Dock Sud

  

“Llevar el sistema de cloacas a Avellaneda es saldar una gran deuda con los vecinos”, enfatizó la legisladora y extitular de la ACUMAR, Gladys González.

La senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, supervisó el avance de las obras de cloacas del Sistema Riachuelo, que se están realizando en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, y tienen como objetivo ampliar el sistema cloacal para evitar la deposición de los afluentes cloacales en el río.

“Hace 70 años que no se hace una obra de esta magnitud en nuestra provincia. Para nosotros, significa saldar una gran deuda”, exclamó la legisladora macrista, al tiempoque destacó que esta intervención “permitirá llevarle calidad de vida a nuestros vecinos, que van a poder conectarse finalmente a la cloaca, y también empezar a sanear nuestro medio ambiente”.

Según se informó oficialmente, esta obra, que es llevada a cabo por AySA y tiene una inversión cercana a los 2 mil millones de dólares, beneficiará a más de 1,5 millones de vecinos, muchos de los cuales tendrán acceso por primera vez al sistema de cloacas.

En este contexto, González manifestó que la obra es “un proyecto en conjunto con el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, para que toda la comunidad de Avellaneda pueda disfrutar no sólo de la cuenca Matanza Riachuelo sino también la costa del Río de la Plata”. 

Comentá la nota