El senador Sanatigo Nino manifesto su satisfaccion por la intervencion de la Provincia con las viviendas del Plan Federal

El senador Santiago Nino de la Unión Cívica Radical manifestó su satisfacción por la intervención realizada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires a partir de las irregularidades que cometió el intendente suspendido de General Rodríguez, Marcelo Coronel.
Nino recordó que en la entrega de viviendas, en 1993, que realizó Coronel inmediatamente se instaló la sospecha y la controversia sobre su sorteo y adjudicación. "Es acertado y necesario, afirmó el legislador, que las irregularidades sean aclaradas en forma pública, para esto puede utilizarse en un Club de General Rodríguez así la comunidad podrá acceder en forma legítima y transparente a las viviendas.

El senador señaló que "los habitantes de nuestra ciudad nunca pudieron acceder a la información y al mecanismo por el cual se entregaban las viviendas. Ahora, es una excelente oportunidad para hacerlo", subrayó.

Comentá la nota