EL SENADOR PALLARES EN VARELA CON MASSA

EL SENADOR PALLARES EN VARELA CON MASSA

El Vicepresidente del Bloque de senadores del FR, senador provincial Jose Luis Pallares participo junto a Sergio Massa, en la multitudinaria caravana que se llevo a cabo en la tarde de ayer en Florencio Varela.

 

El Senador provincial Jose Luis Pallares participo junto al Diputado Nacional Sergio Massa de una multitudinaria caravana realizada ayer en la ciudad de Florencio Varela, que arranco en unos los barrios mas humildes de la zona, para luego a rribar al Centro de dicha ciudad.

En ese marco, Sergio Massa fue recibido por cientos de vecinos en el barrio San Jorge y alli se traslado a la Sociedad de Fomento “Villa Argentina”, preocupado por la falta de vivienda propia, las condiciones precarias en las que viven, Massa afirmó: “Esta situación que vemos en Florencio Varela, en la que el estado abandonó a las familias, desgraciadamente se repite en muchos puntos del país”.

Tras haberse reunido con las familias y vecinos, Massa continuo con la interminable caravana hacia el centro de la Ciudad de Florencio Varela, acompañado del Diputado nacional Dario Giustozzi, el Senador provincial Jose Luis Pallares, los diputados provinciales Ruben Eslaiman y Maria Elena Torresi, entre otros.

Finalizada la caravana, Pallares expresò: “Estamos convencidos, de que el estado no puede estar ausente frente una realidad como la falta de vivienda de muchos argentinos, deseamos desde FR la inclusión social para todos, tal como lo sostiene Sergio Massa” , afirmo el legislador.

Comentá la nota