El dirigente de la Agrupación Perón Vive dijo que el desafío es llegar a todos los justicialistas para el proyecto Massa 2015. Sobre el acto de Platense, no quiso “sacar conclusiones prematuras”.
En diálogo exclusivo con Política del Sur al término del acto, Galmarini afirmó: “Estamos muy contentos por la convocatoria a este primer aniversario de la Perón Vive y por encontrarnos con muchos dirigentes que hoy se han convertido en serios referentes en sus distritos en las ocho secciones electorales”.
“Ahora ya estamos mirando hacia el 2015, con la esperanza y el desafío de unir todas las expresiones posibles del peronismos para construir la nueva epopeya de acá para adelante que esperemos nos encuentre a todos los argentinos unidos para que disfruten de un nuevo ciclo político de Massa”, expresó el senador.
Luego habló sobre el acto que tuvo formato de plenario, por lo cual se especuló que quizás fuera a darse algún lineamiento para 2014, pero sobre esto, el hombre de San Isidro remarcó: “Es prematuro sacar conclusiones ahora porque estamos trabajando para fortaleciendo”.
En tanto, sobre los elogios del diputado nacional Sergio Massa hacia la agrupación, el legislador de la Cámara Alta bonaerense puntualizó: “Los títulos de ser la rama peronista no son para ponerse ahora. Somos una agrupación más para aportarle al trabajo de Massa una estructura para que sea presidente en 2015”.


Comentá la nota