Seminarios, talleres y cursos de postgrado en la UNPA

Seminarios, talleres y cursos de postgrado en la UNPA
La Dirección de Postgrado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que en lo que resta del primer cuatrimestre se dictarán los siguientes seminarios, talleres y cursos de postgrado, correspondientes a las carreras Maestría en Metodologías y Estrategias de Investigación Interdisciplinar en Ciencias Sociales, Maestría en Manejo y Gestión de Recursos Naturales en Patagonia y Maestría en Informática y Sistemas.
Asimismo, hace saber que pueden asistir a estos cursos profesionales de la provincia y la región que no estén cursando las mencionadas carreras y tengan interés en alguna de las temáticas propuestas.

Maestría en Ciencias Sociales

-Seminario ‘Contribuciones de la Inteligencia Artificial en las Instituciones Educativas/ 2 y 3 de mayo en El Calafate (Dr. Víctor Rodríguez)

-Taller ‘El contexto patagónico: Una mirada interdisciplinar’/ 6 y 7 de junio en Caleta Olivia (Dr. Daniel Antonio Marques)

-Taller ‘El contexto patagónico: Una mirada interdisciplinar’/ 13 y 14 de junio en Río Gallegos (Mg. María de los Milagros Pierini)

-Seminario ‘Ética en la investigación social’/ 4 y 5 de julio en Caleta Olivia (Dra. María Graciela De Ortúzar)

-Seminario ‘Temas de Filosofía Moderna: El problema del Sujeto’/ Fecha a definir en julio- Río Gallegos (Mg. Andrea Pac)

Maestría en Recursos Naturales *

-Gestión del Turismo Sustentable/ 24 al 26 de Abril (Mg. Alicia Tagliorette)

-Geomorfología y Paisaje/ 13 al 17 de mayo (Dra. Graciela Tello- Dra. Blanca Pereyra Ginestar)

-Herramientas básicas en Ecotoxicología de los Hidrocarburos/ 3 al 7 de junio (Dr. Adrían Acuña)

-Impactos ambientales en ambientes patagónicos/ 24 al 28 de junio (Dr. Alejandro Súnico- Dra. Graciela Tello- Dra. Blanca Pereyra Ginestar- Mg. Alba caballero- Dr. Pablo Peri- Dr. Víctor Utrilla)

* Todos los cursos se dictarán en Río Gallegos

Maestría en Informática y Sistemas

-Seguridad en ambientes informáticos/ 5 al 7 de junio en Río Gallegos (Mg. Carlos Talay)

-Desarrollo global de Software/ Inicia el 1 de julio bajo modalidad virtual

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a las secretarías de Investigación y Postgrado de las unidades académicas de la UNPA o a la Dirección de Postgrado de Rectorado, sita en Lisandro de la Torre 86 de la ciudad de Río Gallegos (Tel. 02966- 442376/ 77- Int. 124- posgrado@unpa.edu.ar )

La información sobre carga horaria y horarios de cursada se encuentra disponible en www.unpa.edu.ar

Comentá la nota