Semana de operativos por todo Quilmes

Semana de operativos por todo Quilmes

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, informó que desde este lunes 4 de enero al domingo 10 inclusive, se realizará el operativo “Quilmes Cerca”, con el objetivo de que los vecinos y vecinas de los diversos barrios puedan gestionar trámites y solicitar información de organismos nacionales (RENAPER, Migraciones, PAMI Y ANSES) y de la Comuna, cerca de sus casas y en un solo lugar.

Dichas jornadas se realizarán de 9 a 14, y el horario de atención de los trámites arancelados del RENAPER será de 10 a 18. Desde la Secretaría de Salud local habrá vacunación correspondiente al calendario oficial; además de brindar información, estará disponible la preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V.

También, personal municipal de las diversas áreas asesorarán y otorgarán información a los quilmeños y quilmeñas que lo requieran sobre temas vinculados a la Seguridad, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social, ARQUI, entre otros y se tomarán los reclamos correspondientes con el fin de brindar una pronta solución.

Cronograma del operativo

-Lunes 4 de enero: Base Operativa Ezpeleta Este, ubicada en la calle Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari.

-Martes 5 y miércoles 6 de enero: Casa de la Cultura, en Quilmes Centro, en Rivadavia esquina Sarmiento.

-Jueves 7 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) Santo Domingo en Bernal Oeste, ubicado en la calle Bermejo y Luis María Campos.

-Viernes 8 de enero: Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz de Quilmes Oeste, en la calle 892 esquina 802.

-Sábado 9 y domingo 10 de enero: Centro de Gestión y Participación Ciudadana de San Francisco Solano, en la avenida 844 N° 2236.

Comentá la nota