Fin de semana largo: Algunos destinos registraron 95% de ocupación hotelera

Fin de semana largo: Algunos destinos registraron 95% de ocupación hotelera

Las termas son los destinos más elegidos. También registraron mucha concurrencias la Fiesta del Asado con Cuero, entre otras fiestas.

les de turistas llegaron a los distintos destinos de la provincia para descansar y disfrutar del fin de semana largo por el feriado que conmemora el Día de la Soberanía Nacional. 

Las termas fueron los destinos más elegidos con 95% de ocupación, en la mayoría de las ciudades turísticas de la provincia. 

El ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, destacó el continuo crecimiento de los porcentajes de visitantes a nuestra provincia. 

Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale

En Viale, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, integrante del calendario principal del país, contó con miles de visitantes que recorrieron los diversos stand, disfrutaron del tradicional asado y vieron los concursos de los asadores. Este encuentro se inició el jueves y contó con diversos medios de comunicación, competencias, artistas de la región en el escenario de la fiesta y cerrando con el show de Kapanga. 

XXXI Fiesta provincial de carrozas náuticas en Villa Paranacito

Una fiesta al borde del río que tuvo su primera presentación en el año 1981, con "Kon Tiki, llega al Delta", se utilizaron troncos de ceibo, ramas de sauce, pajas, totora, etc. Con el objetivo de dar uso de lo que la naturaleza ofrecía, sin efectuar gastos, fue trasladada con un motor fuera de borda escondido entre los troncos. Este año se realizó una nueva edición, llevada a cabo este feriado, con un gran marco de público y proponiendo un excelente show. Visitantes de Zárate, Buenos Aires y Rosario, colmaron la capacidad hotelera. 

Fiesta del asado y la galleta en Gualeguay

Se llevó a cabo con diversos eventos en la Costanera de Gualeguay, juegos de destreza criolla, peñas y asado en las cuatro carpas instaladas en el predio; además de un desfile tradicionalista con la participación de más de 20 agrupaciones gauchas. Se realizó también la elección de la Galleta de Oro y Reina de la Fiesta, y cerrando la fiesta, la presentación del “Chaqueño Palavecino”.

Comentá la nota