A una semana de la desaparición, no hay rastros de Araceli Ramos

A una semana de la desaparición, no hay rastros de Araceli Ramos
La familia marchó hoy en Loma Hermosa pidiendo la aparición con vida de la joven de 19 años. Su mamá cuestionó el desempeño de la policía en la búsqueda. Lo último que se sabe de la chica es que fue a una entrevista de trabajo en Caseros.
Familiares de Araceli Ramos, la joven de 19 años desaparecida hace una semana cuando fue a una entrevista de trabajo en la localidad bonaerense de Caseros, marcharon hoy en Loma Hermosa y reclamaron la aparición con vida de la chica.

Tamara, la tía de Araceli, habló por CN23.

La joven salió de su casa el lunes pasado cerca de las 14.30 rumbo a una entrevista laboral en Caseros, partido de Tres de Febrero, y desde ese momento no se supo nada más de ella.

"Tengo fe de que mi hija va a aparecer, no quiero pensar en otra cosa"

"Le di a la Policía todos los datos que tenía, pero no veo ningún resultado. Saquen a la Policía, a Prefectura, a Gendarmería, a quien sea, pero quiero a mi hija conmigo", reclamó la mamá de Araceli, Griselda.

Araceli Ramos tiene 19 años.Araceli Ramos tiene 19 años.

La Policía Bonaerense allanó el lugar al que la joven fue citada para la entrevista tres días después y se encontró con una vivienda deshabitada desde hace casi 15 años.

"Tengo fe de que mi hija va a aparecer, no quiero pensar en otra cosa. Ella salió viva de mi casa a buscar un trabajo, con 19 años. Quería conseguir un trabajo de medio tiempo, porque quería su viaje de egresados", remarcó la madre de la chica.

Griselda, otros familiares y amigos de Araceli marcharon hoy en Loma Hermosa con pancartas con la imagen de la joven, pidiendo por su aparición con vida.

Para aportar información certera sobre el paradero de la joven, comunicarse al teléfono de Personas Perdidas (011) 4450-8204 o al de Red Solidaria Caseros, (011) 15-3133-0975.

Comentá la nota