El próximo 20 de Agosto, organizado por Convergencia Popular Porteña, que lidera Aníbal Gotelli, se llevará a cabo un evento que reunirá a seis referentes porteños en una charla política que tendrá como eje a la “LA CIUDAD QUE QUEREMOS”.
Participarán del panel, la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila “Pimpi” Colombo, del Frente para la Victoria; Aníbal Gotelli, Presidente de Convergencia Popular Porteña; el Subsecretario de la Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López, de Concertación-Forja; la directora General de Relaciones Institucionales del Senado, Lía Méndez, del Partido Humanista; la diputada porteña, María Elena Naddeo, del Frente Progresista Popular y Alejandro Piter Otero, del Frente Grande de la Ciudad.
La cita es en el Auditorio La Prove, Banco Provincia, Balcarce 326, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 18:30, con participación del público en forma libre y gratuita
convergencia.institucionales@gmail.com

Comentá la nota