La seguridad vial, otro beneficio que traerá la Avenida Circunvalación

La seguridad vial, otro beneficio que traerá la Avenida Circunvalación

El jefe del Programa Seguridad Vial, Lucas Sosa, explicó más detalles de la autovía que rodeará a la ciudad capital y adelantó que personal del organismo colaborará en el cuidado del tránsito y desvíos vehiculares, durante su construcción. 

“La Avenida Circunvalación, en coordinación entre Nación, Provincia y la Municipalidad de San Luis, es de suma importancia, no solo por la conexión que tendrán los barrios en la que se desarrolla, sino también por la integración del sistema de autopistas, la moderna señalización con la que contará y el sistema de iluminación LED. Esto, sumado a la política de seguridad vial que tiene la provincia, beneficiará a todos los que transitan esta zona, que superan los 25.000 vehículos diarios”, destacó Sosa.

“La obra disminuirá notablemente los accidentes y traerá muchos beneficios por la agilidad que otorgará a los que circulen por este tramo, que además se sentirán más seguros en lo que hace a circulación e integración de toda esta zona”, afirmó el funcionario.

“Además, desde el Programa de Seguridad Vial vamos a colaborar en el desarrollo de la misma con los agentes de la Guardia Vial, que facilitarán el trabajo de todo el personal de Vialidad provincial, Vialidad nacional y municipal que se desempeñarán durante el desarrollo de la obra. Participarán en los distintos cortes y desvíos a los fines de evitar cualquier accidente”, explicó.

Comentá la nota