El Departamento Ejecutivo acompañará, no como responsabilidad directa del Municipio, los reclamos ante las autoridades provinciales y nacionales, al tiempo que gestionará mayor presencia policial y de Prefectura en la ciudad.
"Gestionaremos mayor presencia policial a la Provincia y a la Nación le pediremos más apoyo de Prefectura. Sin embargo acompañaremos los reclamos no como responsabilidad directa del Municipio", afirmó el funcionario.
En relación a los fondos provenientes del Gobierno Nacional para combatir el delito en Mar del Plata, el secretario de Gobierno explicó: "En el convenio se especificaba en qué se iba a invertir el dinero, por lo que se llamó a licitación para la compra de cuarenta patrulleros y de cámaras de video".
"Además se acordó con los foros de seguridad definir una agenda para hacer frente a una serie de gastos como el combustible y revitalizar los talleres de la Policía para reparar los móviles rurales, cosa que ya se está haciendo", contó Ciano.

Comentá la nota