Segura: “queremos ganar en Capital y en todos los municipios”

El candidato a intendente por San Salvador de Jujuy del Frente para la Victoria, Pedro Segura, informó que la reunión de ayer convocada por el Presidente del Partido y candidato a gobernador Eduardo Fellner fue para organizar el trabajo en Capital para las elecciones del 23 de octubre.
En la reunión donde fueron convocados todos los sectores del peronismo de capital, incluso los que tenían candidatos para la interna que no se hizo, se evaluó la forma de trabajar de cara al 23 de octubre con el compromiso de trabajar a partir del 24 por la Capital.

“A la reunión la esperaban los dirigentes de Capital, sobre todos porque muchos necesitaban escuchar del presidente del Partido detallar como se iba a trabajar después de que no hiciera las internas” señaló Segura.

“Sabemos que nos va a ir muy bien con Cristina y Eduardo Fellner, queremos sostener un trabajo conjunto fuerte para recuperar la Capital” dijo afirmando que tienen tiempo para redoblar esfuerzos para el 20 de noviembre.

El candidato dijo sentirse acompañado y fortalecido con estas reuniones donde se ve al PJ unido y a todos los sectores que forman el Frente para la Victoria convencidos del trabajo para obtener un triunfo en la Tacita de Plata.

El mensaje de Fellner fue claro, queremos ganar en Capital, pero en realidad trabajamos para ganar en todas las intendencias de la provincia.

Comentá la nota