Segunda reunión K en busca de la unidad

Segunda reunión K en busca de la unidad

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria organizó este martes la segunda reunión de dirigentes K de toda la provincia para comenzar a trabajar en la campaña electoral 2015.

El encuentro se realizó en el salón del gremio Pe.Ci.Fa, ubicado en la calle Paraguay al 300 de la ciudad de Villa Mercedes. Allí, Diputados, Concejales de distintos puntos de la provincia, directores de delegaciones locales de organismos nacionales y militantes compartieron un asado.

Luis Foresto, uno de los organizadores, relató a SanLuis24 que con estos encuentros – hace algunas semanas se realizó uno similar en Capital y habrá otro próximamente en Merlo – se busca “la unidad” del kirchnerismo provincial para competir en las próximas elecciones.

“Después veremos quienes van a ser los candidatos, lo importante es que quienes sean estén respaldados por toda la dirigencia”, afirmó el presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados.

Las ausencias más notorias a la reunión fueron las del intendente de San Luis, Enrique Ponce, y el Senador Nacional, Daniel Pérsico. Sin embargo, Foresto minimizó el hecho: “No estuvieron en esta reunión pero estarán en la próxima o en otra. Esto lo organizamos en el bloque (FpV) y dentro del bloque está la mujer de Pérsico (Sonia Delarco)”.

Gastón Témoli, director de ANSES San Luis, había anticipado a SanLuis24 que tras el próximo encuentro en Villa de Merlo, se emitirá un documento para resaltar los puntos más importantes de las reuniones.

Comentá la nota