Segunda edición de Expo Empleo Gastronómica en Vicente López

Segunda edición de Expo Empleo Gastronómica en Vicente López

Este miércoles 20 de abril la Oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo la segunda edición de Expo Empleo Gastronómica. Ocurrirá en el Polo de Formación y Empleo (H. Quintana 2172, Olivos) de 9 a 11 horas.

La actividad tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda. Además, permite conocer las propuestas laborales y formativas de las distintas instituciones que participan. Formarán parte de esta nueva edición reconocidas empresas como Grupo Jaka, Green Eat, Tea Connection y Le Pain Quotidien, entre otras.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp. Recordar traer CV impreso para poder acercarle a las distintas empresas.

Anteriormente, se han realizado ediciones de la exposición orientadas a las mujeres, donde participaron alrededor de 250 vecinas.

Desde la Municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

Comentá la nota