“Voy a seguir en la política y lo definiré con la Gobernadora cuando llegue el momento”

“Voy a seguir en la política y lo definiré con la Gobernadora cuando llegue el momento”

En la oportunidad también hizo mención a las obras que se llevan a cabo desde la comuna.

Las obras que lleva a cabo la comuna capitalina, sumada a la relación con el Gobierno provincial y nacional, y lo que podría significar su futuro dentro de la política, fueron algunos de los temas abordados por el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), Raúl Jalil durante una entrevista con un medio radial de nuestra provincia.

Como se mencionó, uno de los temas que abordo el jefe comunal de SFVC fue lo netamente político y fue allí que se le preguntó si quería ser gobernador, a lo que Jalil respondió: "Eso se verá, eso es una decisión que la vamos a tomar en su momento con la Gobernadora. Nosotros tenemos una alianza política desde hace muchos años y nos va bien”.

Asimismo, indicó que "voy a seguir en la política y lo definiré con la Gobernadora cuando llegue el momento”, agregando que "nosotros tenemos una relación madura, creo que vamos a andar muy bien en las elecciones, pero nosotros estamos como la gente, en el día a día, tratando de trabajar y de mejorar la calidad de vida de la gente”.

"Seguimos trabajando a pesar de la situación que no es muy buena, estos años no han sido muy buenos, confío mucho en que el país ya está mejorando de a poco, no tal vez al ritmo que la gente quiere o pretende, pero bueno, todo es mucho más fácil cuando tiene una muy buena relación con la Gobernadora”, dijo.

En otro orden de cosas, en diálogo con La Brújula, Jalil se refirió al desafío de los legisladores nacionales, señalando que "el gran problema que tenemos nosotros hoy en día es la falta de trabajo. También golpea la caída de la promoción industrial, creo que es un gran desafío de los candidatos a diputados nacionales, poder insistir con una promoción industrial que regrese a Catamarca”.

Finalmente, el intendente capitalino resaltó las obras que se realizan en el ámbito de SFVC y que las mismas se pueden concretar ya sea por los aportes de la Nación, de la Provincia y de la propia municipalidad.

Corpacci y Jalil habilitan nueva canchita barrial

La gobernadora Lucía Corpacci acompañó al intendente Raúl Jalil en al acto inaugural de una canchita barrial, denominada "Morteros de El Tala”, la cual se ubica en el barrio Antinaco del Sur capitalino.

Estuvieron presentes en el acto los precandidatos a diputados nacionales, Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio de Jalil; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el diputado Armando López Rodríguez, concejales, autoridades del centro vecinal y familias del sector.

Comentá la nota