El equipo de Omar De Felippe buscará un triunfo ante Unión de San Juan, hoy por la noche en el Estadio Bicentenario, para acceder a la próxima instancia del certamen más federal del país. "Miguel (Caneo) tiene muchas ganas de jugar...", dijo el DT
Sin duda, una noche muy especial para Miguel Caneo y todo el mundo Cervecero porque el Chino se recuperó de la lesión en el talón de Aquiles y volverá a jugar un partido oficial después de cinco meses.
Además de Caneo, otro que está para reaparecer en el QAC es Pablo Garnier en este encuentro por la Copa Argentina. "Ambos llegan bien. Todavía no tienen el ritmo que uno pretende, pero Miguel va a jugar de entrada y vamos a estipular una determinada cantidad de minutos. Pablo también se encuentra en condiciones y con muchas ganas de jugar ya que es un lindo partido para sumar minutos", destacó el entrenador Omar De Felippe.
La formación de Quilmes está completamente confirmada con Silvio Dulcich en el arco; Ismael Quílez, Cristian Leyes, Cristian Lema y Pablo Lima en el fondo; Leandro Díaz, Pablo Mattos y Emiliano Carrasco en el medio; Caneo como enganche; Martín Cauteruccio y Facundo Diz en el ataque.
Además, ayer por la tarde, viajaron como suplentes Walter Benítez, Alan Alegre, el recuperado Garnier, el juvenil Lucas Pérez, Miguel López, Cristian Insaurralde, Fernando Telechea y Adrián Toloza.
El Azul
El entrenador Víctor Hugo Cabello manifestó que tiene una sola duda entre los titulares porque no sabe si Darío Gigena podrá recuperarse de una lesión.
Mientras que el delantero Alexander Lucero declaró que "no vamos a regalar nada, vamos a jugarle de igual a igual a Quilmes".
Por consiguiente, el Azul sanjuanino se presentará con Rodrigo Tula; Emanuel Sesma, Alan Aciar, Maximiliano Rosales y Jorge Carrizo; Fabricio Paz, Sergio Fernández, Ariel Sánchez y Alfredo Molina; Lucero y Diego Herrera o Gigena.
La conferencia de prensa
"Estamos al tanto de la campaña de Unión y de cómo juega. Estuve hablando con Víctor y la verdad es que con toda la tecnología que hoy existe podemos estar al tanto de los equipos que habitualmente no nos toca enfrentar...", expresó Omar De Felippe.
Mientras que Cabello destacó la personalidad del DT de Quilmes y resaltó: "sabía de la humildad que tiene Omar. Nosotros vamos a jugar por segunda vez con un club de Primera División y trataremos de hacer lo que hicimos contra San Martín (triunfo por penales)".



Comentá la nota