“Seguimos trabajando con Domínguez Yelpo”

“Seguimos trabajando con Domínguez Yelpo”

“Tratamos de consolidar a Cambiemos para ser una alternativa de gobierno”.

 

El presidente del Concejo Deliberante Ernesto Mancino se refirió al encuentro político que llevaron adelante varios dirigentes de Cambiemos en Necochea y aseguró que “se van dando reuniones  informales con los diferentes actores de la coalición tratando de consolidar a Cambiemos para 2019 para ser una alternativa de gobierno”.

De ese encuentro participaron dirigentes radicales como Gonzalo Diez, Graciana Maizzani, Felicitas Cabreton y ALberto Esnaola; del PRO como Mancino, Eugenia Vallota, ALejandro Issin, y del Partido Fe estuvo Antonio Vilchez.

Luego agregó que en estas reuniones “se van delineando las futuras candidaturas y estas síntesis se logra dialogando, conociendo posturas, no me parece que esta nada este cerrado sino que están abiertas las posiciones para preparar una oferta electoral para 2019” y Sobre la candidatura de Maximiliano Delfino explicó que “tiene las pretensiones de ser candidato a intendente por el PRO, la verdad que son conversaciones que se irán dando”.

Con respecto a la relación con Martín Domínguez Yelpo,el diputado nacional  manifestó que “seguimos trabajando, ayer justamente me bajó el presupuesto completo con su síntesis y la aplicación de lo que va a tener en función de las intendencias. Estuvimos conversando también de los subsidios que se van a aplicar al transporte. Hay cuestiones que cuando ameritan los temas los vamos conversando”.

Luego  agregó con respecto a Cambiemos que “La discusión siempre está planteada pero en el marco del diálogo tenemos relación con todos los referentes de Cambiemos porque me parece que hay una trabajo ardua para realizar y muchas posturas diferentes que tiene antagonismos de hace mucho años, cuestiones que a veces es difícil de sintetizar, pero me parece que tiene que prevalecer el dialogo, y si no lo hace tienen que enfrentarse a las P. A. S. O. y lo va a resolver la gente a través de su voto”.

Por último ante la posibilidad de desdoblamiento de las elecciones indicó que “es una cuestión que todavía no está cerrada. Es cierto que no está todo el mundo de acuerdo con el desdoblamiento pero bueno, nos condiciona también en lo local a que se anticipan los tiempos electorales. En un supuesto desdoblamiento se anticiparían en la provincia los tiempos electorales”.

Comentá la nota