“Nos seguimos reuniendo, uno no puede ser absoluto en las definiciones”

“Nos seguimos reuniendo, uno no puede ser absoluto en las definiciones”

Lo dijo la concejal Cristina Coria en relación a la designación del nuevo presidente del HCD. “Hasta el momento nuestra postura es no ser cómplices de esta maniobra destituyente”, dijo.

Siguen las negociaciones y reuniones para definir quien será el reemplazante de Vilma Baragiola en la presidencia del Concejo Deliberante. Mientras la UCR envía mensajes públicos diciendo que no desea ocupar ese lugar, a pesar que puertas adentro varios concejales quieren ser presidentes del HCD, el resto de los bloques políticos busca que el radicalismo designe al reemplazante de Baragiola.

Loquepasa.net dialogó sobre el tema con la concejal Cristina Coria.

“Nos seguimos reuniendo, uno no puede ser absoluto en las definiciones cuando la realidad cambia día a día. Hasta el momento manifestamos nuestra postura que es no ser cómplices de esta maniobra destituyente. Por eso no estamos por ahora dispuestos a participar de la decisión”, señaló.

De todas maneras la edil radical aclaró que “no vamos a ser cómplices de toda esta situación que terminó con la destitución de Vilma. Nuestro bloque no esta dispuesto a ocupar la presidencia”.

En la misma línea indicó también que “existe un intento permanente para que el Concejo no funcione con normalidad. Las comisiones que preside el oficialismo no están funcionando. Esta postura no llevó a que el deliberativo esté acéfalo”.

Comentá la nota