Segovia: “Con Crecimiento 2015, el votante independiente se sentirá representado”

Segovia: “Con Crecimiento 2015, el votante independiente se sentirá representado”

La actual diputada provincial y precandidata a intendente de Resistencia, Celeste Segovia, habló acerca de la “pluralidad” en la representación política del espacio “Crecimiento 2015”.

 Segovia se enorgulleció al detallar que las listas electorales presentadas en toda la provincia contiene una “diversidad” y están formadas por personas “de gran trayectoria militante. Representantes del sector de los trabajadores, de los originarios, de la comunidad transexual, de los jóvenes, estudiantes, docentes, gremialistas. Una diversidad que enriquecen este proyecto”. 

“Esta lista es una gran opción para todos los ciudadanos chaqueños. Para que los peronistas se sientan representados y los independientes tengan la contención política al votarla”, explicaba Segovia ante los medios. Además, exaltó el trabajo militante “desde abajo” que hizo Mongeló durante estos años partiendo desde sus inicios del barrio Obrero en la localidad de Sáenz Peña.

“Yo sé cómo ama su tierra y a los chauqeños. Camina su provincia como nadie y quiere lo mejor para Chaco”, dijo emocionada Segovia al referirse al precandidato a gobernador, José Mongeló. 

CAMBIAR RESISTENCIA

La precandidata a intendenta por la capital chaqueña se refirió al estado en el que se encuentran los barrios más alejados de la zona céntrica. “La gente se queja mucho del transporte público, de la Tarjebus y la inseguridad que existe por la falta de iluminación y de infraestructura adecuada. Se nota la necesidad del cambio, se necesita que el intendente escuche a la gente”, dijo Segovia. Sobre su situación patrimonial y de testimonio público, Celeste Segovia dijo ser “transparente, directa, trabajadora” y tener “las manos limpias”. “Cualquier candidato de intendente que salga de estas elecciones tiene una tarea ardua por delante, pero como todo peronista siempre trabajamos por el que menos tiene y para tener una comunidad organizada”, puntualizó Segovia. 

Comentá la nota