Segarra se mostró con Pulti en la ExpoIndustria

Segarra se mostró con Pulti en la ExpoIndustria
La diputada del FpV Adela Segarra se mostró junto al intendente Pulti en la ExpoIndustria. Incluso desde Prensa Municipal enviaron una gacetilla con declaraciones de la legisladora. ¿Acuerdo Político?.
La diputada Adela Segarra participó del cierre de la ExpoIndustria. Le legisladora ocupó la primera fila entre las autoridades presentes y escuchó atentamente al jefe comunal.

Luego habló de un “Estado Municipal y Nacional presentes, articulando las posibilidades de desarrollo económico”.

Para sorpresa de muchos incluso desde Prensa Municipal se enviaron declaraciones de la legisladora marplatense.

“Es fundamental esta iniciativa de pensar a Mar del Plata en términos de producción y de industria. Creo que no sólo es demostrarnos entre nosotros mismos lo que podemos hacer sino también esto habla de un Estado Municipal y Nacional presentes, articulando las posibilidades de desarrollo económico. Creo que este es el camino, estratégicamente tenemos que pensar en un estado fuerte y generar un intercambio y nuevas formas de comercialización. Para todo esto, es necesario mostrarlo, así que me parece fantástico la idea de poder recrear estas exposiciones”, dijo Segarra.

Mientras un sector del FpV critica fuertemente algunas políticas del intendente Pulti e incluso hablan que no representa al modelo nacional, Segarra se mostró con Pulti. ¿Acuerdo Político?.

Comentá la nota