El Sedronar presentó su campaña ¨Cuidate Verano¨

El Sedronar presentó su campaña ¨Cuidate Verano¨

Las acciones que desarrollará la Secretaría para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico junto a la Municipalidad, tienen como eje el cuidado individual y colectivo.

Del lanzamiento participaron la Secretaria de SEDRONAR, Gabriela Torres, el viceministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, junto al Jefe de Gabinete Municipal, Alberto Guglielmini y la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Vanesa Cabral, entre otros funcionarios, concejales y representantes de fuerzas de seguridad y diversos sectores de la comunidad.

 La presentación se realizó en la Casa de los Abuelos, donde se plantearon líneas de acción para prevenir la violencia y promocionar la convivencia en comunidad. Sobre este punto, el viceministro Alonso destacó que “la idea que venimos trabajando con el Municipio, con mucho compromiso del intendente Gustavo Barrera, es cómo avanzamos en construir esa convivencia”. 

 

Por su parte, la secretaria Gabriela Torres, señaló que “sabemos que en los lugares donde se cuadruplica la población en verano, los excesos explotan, en ese sentido creemos que este es el modo”, destacando el compromiso del sector público y la sociedad civil “para cuidarnos colectivamente”, remarcó.

Comentá la nota