Red secundaria cloacal para Villa de Mayo

Red secundaria cloacal para Villa de Mayo

Se trata de una construcción clave en esa región de Malvinas Argentina para extender el circuito del servicio básico.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra de construcción de la red secundaria de cloacas en las calles Ureña y Villa de Mayo, donde ponderó la estructura, dada la «importancia de los servicios básicos» para todos los vecinos de la zona.

«Somos un distrito con un plan de obras muy ambicioso en pos del crecimiento de nuestros barrios. En 2015 Malvinas Argentinas contaba solamente con el 8 por ciento de cloacas y el 12 por ciento de agua potable, una cifra muy baja teniendo en cuenta la importancia de estos servicios», aseguró la jefa comunal.

El trabajo contempla la confección de bocas de registro, bocas de acceso y ventilación, ejecución de empalmes y la realización de conexiones domiciliarias. «Los vecinos están muy contentos con el avance y el crecimiento. Somos un gran equipo porque estamos convencidos de que el contacto con las familias beneficia a la gestión, ya que gracias a ellos podemos proyectar el avance y ver las necesidades de cada barrio. Para eso nos eligieron, para que podamos escucharlos y brindarles las soluciones que necesitan», finalizó la mandataria.

Comentá la nota