En diferentes operativos de control desplegados en distintos puntos de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Efectivos de las Comisarías Cuarta, Quinta y Décima, con la colaboración de personal policial de distintas dependencias de la Capital, llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, los que finalizaron con el secuestro de 70 motocicletas de distintas marcas y cilindradas. 66 de esos rodados fueron remitidas al Corralón Municipal; mientras que las 4 restantes fueron trasladadas a la Décima por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito.
Por su parte, personal de la Comisaría de Villa Dolores, conjuntamente con efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, División Montada, Motoristas de las Unidades Pampa y Personal de Transito de la Municipalidad de Valle Viejo, secuestraron 40 motocicletas, que fueron trasladadas al Corralón Municipal de esa localidad del departamento Valle Viejo.
Asimismo, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, con la colaboración de personas de la Sub Comisaría de San Antonio y Motoristas de las Unidades Pampa, hicieron lo propio en la localidad de El Hueco (Fray Mamerto Esquiú), donde procedieron al secuestro de una Yamaha YBR 125 cc., en virtud de que su conductor carecía de la documentación correspondiente.
Dicho rodado, fue trasladado a la dependencia policial.
Comentá la nota