Secuestraron a una diputada del PRO y a un histórico dirigente peronista

Secuestraron a una diputada del PRO y a un histórico dirigente peronista

María Elena Torresi está casada con Osvaldo Mércuri. Fueron víctimas de un grupo que los capturó en Morón. Tras el pago de un rescate, los liberaron. Los delincuentes también se llevaron a su hijo

La diputada bonaerense María Elena Torresi y el dirigente peronista Osvaldo Mércuri fueron secuestrados y liberados en la provincia de Buenso Aires.

Osvaldo Mércuri actualmente milita en el PRO - fue candidato en la lista de Cambiemos al parlamento del Mercosur -, pero antes integró el Partido Justicialista y también el Frente Renovador. Entre 1989 y 1997 fue presidente de la Cámara de Diputados de la provincia deBuenos Aires. Luego, ocupó el mismo cargo entre 2001 y 2005.

Maria Elena Torresi, es diputada provincial por Lomas de Zamora y, en octubre de 2015 oficializó su pase del Frente Renovador al PRO. Tiene mandato hasta 2017 y aseguró que su quiebre con el espacio que lidera Sergio Massa "no fue por problemas con el bloque".

La semana pasada ambos fueron víctimas de un organizado grupo de delincuentes: los secuestraron en el partido bonaerense de Morón cuando estaban con su hijo y la esposa de su hijo, informaron C5N La Nación.

Otro hijo del ex legislador fue el encargado de negociar y pagar el rescate. Aún no se sabe durante cuánto tiempo los dirigentes políticos estuvieron en cautiverio. Pero fueron liberados.Están en su casa y en buen estado de salud.

La causa es investigada por juez federal de Lomas de Zamora Federico Hernán Villena.

Comentá la nota