Secuestraron un arma en un allanamiento

Secuestraron un arma en un allanamiento
Este viernes secuestraron en un allanamiento una escopeta calibre 12 por personal de la comisaría Primera en una vivienda del en el barrio Coronel Dorrego. En el operativo aprehendieron a un joven por protagonizar disturbios.

El procedimiento estuvo vinculado con un violento episodio que se registró el último lunes en horas de la noche en calle 17 al 3200, donde un joven recibió violentas agresiones y hasta una serie de disparos que habrían sido efectuados al aire para amedrentarlo.

Este viernes se realizó un allanamiento en Calle 17 al 3200, donde se pudo dar el secuestro del arma que era buscada. Se trató precisamente de una escopeta calibre 12, con un proyectil intacto en su interior. La causa se encuentra caratulada como "lesiones", con la intervención de la fiscal en turno Viviana Beytía.

Vale destacar que en el procedimiento se aprehendió a un joven por protagonizar distintos disturbios. Permaneció retenido varias horas y recuperó la libertad una vez tomados todos los recaudos legales.

Comentá la nota