Secuestran 200 vehículos y detectan que el 30% de los conductores manejaba ebrio

Secuestran 200 vehículos y detectan que el 30% de los conductores manejaba ebrio

“Al operativo lo realizamos en forma conjunta con el personal de la División de Prevención y Protección Contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia, en distintos puntos de la ciudad” especificó Enrique Urquiza, director de Tránsito municipal. 

El funcionario, detalló que se secuestraron un total de 130 motocicletas y 70 automotores, entre autos y camionetas, “y el 30 por ciento de los conductores dio positivo el control de alcoholemia, con más de un miligramo de alcohol en sangre”. 

Estos controles se realizan dentro del marco de las acciones contempladas en la Emergencia Vial decretada por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, y a la que adhirió la comuna capitalina, y continuarán en la semana por diferentes sectores de la ciudad.

“Quiero destacar que en base a instrucciones precisas y directas del Intendente Hugo Infante, del mismo modo en que realizamos estos controles a toda hora del día, especialmente en los momentos de mayor tránsito en la ciudad, también lo hacemos durante la madrugada, por las estudiantinas, porque el objetivo es evitar los accidentes de tránsito”, acentuó Urquiza. 

Comentá la nota