“Hay sectores que están utilizando a Ziegler”, dijo Vivero

“Hay sectores que están utilizando a Ziegler”, dijo Vivero

El concejal oficialista de Posadas, Julio Vivero hizo un análisis político en cuenta regresiva para las elecciones del 2015 respecto a las posibles candidaturas a gobernador del Partido de la Concordia Social. “Hay quienes le están quemando los puentes a Alex Ziegler”, advirtió.

POSADAS. En medio de su balance como edil capitalino, Julio Vivero analizó en Misiones Cuatro el clima interno del ex Frente Renovador –ahora, Partido de la Concordia Social- frente a las candidaturas a gobernador para 2015. Ante los dos nombres que suenan con mayor fuerza –Hugo Passalacqua y Alex Ziegler-, Vivero señaló: “Lo vengo analizando en soledad, no lo discutí de manera partidaria, pero creo que los que formamos parte del Partido de la Concordia Social tenemos que buscar que no se divida el partido y encontrar los mecanismos de discusión dentro del ámbito del partido para que todo se resuelva”.

Profundizando en el tema, el concejal expresó que en el ámbito político, desconfía de “los que no quieren ser”, y de esa manera avaló las pretensiones del actual diputado nacional. “El que no quiere ser, no quiere hacerse cargo y en política, te tenés que hacer cargo. Para mí las aspiraciones de Ziegler son totalmente válidas, lo que no quiere decir que sea correcto dentro del mecanismo del partido”, afirmó.

Vivero advirtió además que “Dentro y fuera de la Renovación, hay sectores que están aprovechando las ganas de ser de Ziegler para quemarle los puentes, lo están utilizando”.

Comentá la nota