Con los cuadros del general Juan Perón y de Evita a sus espaldas, el dirigente telefónico César Montes de Oca invocó que “hay que recrear consensos”.
Montes de Oca -al presentar el nuevo espacio- remarcó que desde el sector sindical pretende un reconocimiento del espacio dentro del PJ y además corregir las “cuentas pendientes” de los gobiernos hacia los trabajadores. La palabra “peronista” se utilizó repetidamente en el día para hablar del nuevo espacio que presentaron los gremios santarroseños.
En esa saga mencionó la falta de tribunales laborales, los convenios colectivos de trabajo y sistemas paritarios que ahora no tienen los trabajadores estatales, por ejemplo.
La presentación fue en el Club Pichi Ñom, sito en calle Calandria entre Benteveo y Brasita de Fuego, en el barrio Lowo Che.
“Estamos tratando de integrar, de convocar una Mesa Sindical Peronista de cara a las preocupaciones que tenemos todos los peronistas. Particularmente Santa Rosa, La Pampa y el país”, dijo César Montes de Oca.
“Se hace imperioso que los peronistas de derecha y de izquierda del peronismo santarroseño empecemos a articular políticas y charlas de consenso para aspirar a ser gobierno nuevamente en Santa Rosa. Ese es el objetivo primero”, afirmó.

Comentá la nota