Un sector del PJ neuquino mirará de afuera la interna

Un sector del PJ neuquino mirará de afuera la interna

La facción del mercantil Sergio Rodríguez no participará de la elección del domingo. Desmintieron que apoyen al precandidato Daniel Martín.

 

El sector del justicialismo Lealtad y Unión, que dirige el mercantil Sergio Rodríguez, reconoció ayer el llamado a internas del peronismo del próximo domingo, pero aseguró que no apoya a ninguno de los tres candidatos a concejales.

Fabricio Torrealday, actual presidente del Congreso del PJ del distrito de Neuquén, consideró un “avance” las internas pero que no participarán porque el peronismo abrió la interna a los independientes.

“Por esa razón no apoyamos a ninguno de los tres candidatos que se postulan, pero sí los consideramos a todos compañeros porque son todos afiliados al PJ”, explicó Torrealday.

El precandidato a concejal Néstor Daniel Martín, de Reencuentro Peronista, había anunciado que tenía el apoyo, precisamente del sector de Rodríguez.

“Es mentira. Ni Rodríguez ni Lealtad y Unión apoyan la candidatura de Martín y de ningún otro ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con gente que antepone los propósitos personales, o que fueron los causantes de la casi extinción del PJ provincial”, dijo.

Esta agrupación peronista, además, había dado a conocer días atrás a través de una solicitada la no participación en la interna del próximo domingo.

Comentá la nota