Un sector de Cambiemos impulsa la candidatura presidencial de Monzó

Un sector de Cambiemos impulsa la candidatura presidencial de Monzó

En varias rutas aparecieron carteles anunciando la postulación. El ex diputado quiere competir este año a diputado.

 

Un grupo de dirigentes de Cambiemos ya impulsa la candidatura presidencial de Emilio Monzó para 2023 y comenzó a pegar carteles en las rutas.

 

Los carteles aparecieron tanto en ruta 2 como camino a Rosario y Junín, como así también en algunas rutas provinciales de la Quinta y la Sexta Sección Electoral.

 

En Cambiemos dijeron a LPO que es una idea de concejales, diputados y senadores provinciales y legisladores nacionales. Pero en el entorno de Monzó aclararon a LPO que el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación no tuvo nada que ver con estos carteles. Sí con otros que sólo dicen "Emilio Monzó" y que también aparecieron en rutas bonaerenses.

 

"Emilio ve la posibilidad de ampliar el espacio y le plantearon la candidatura a diputado nacional en la provincia este año y buscar la presidencial en el 2023", dijeron a LPO en Cambiemos. 

 

En el entorno de Monzó aseguraron a LPO que si bien "es una figura nacional", ahora está concentrado en jugar las primarias adentro de Cambiemos para diputado y ampliar a sectores moderados y vecinalistas. "Está pensando en el futuro y no en la reivindicación", indicaron.

Monzó recuperó la relación con María Eugenia Vidal, que es la incógnita de Cambiemos para la provincia, y está en sintonía con la "moderación" de Horacio Rodríguez Larreta. 

El ex intendente de Carlos Tejedor ya estuvo en Pergamino y Rivadavia (América), recorriendo las localidades del interior bonaerense. Según anticiparon en su entorno, durante febrero y marzo va a continuar con las recorridas, visitando a los intendentes, reuniéndose con los sectores productivos y los dirigentes locales.

Comentá la nota