Secretario de Hacienda y el Presupuesto 2021

Secretario de Hacienda y el Presupuesto 2021

“Se trabajó sobre un horizonte de cierta normalidad para el año que viene, teniendo una fuerte impronta en la obra pública”.

Sobre lo que serán las paritarias salariales de los trabajadores municipales, manifestó no adelantarse en este tema, pero expresó que apuntan a qué puedan recuperar el poder adquisitivo – Este año los empleados de la Comuna no tuvieron ningún aumento salarial

 El Secretario de Hacienda Facundo Alfonsín fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde a la reunión que mantuvo con los concejales por el Presupuesto Municipal para el año 2021, previsto en una suma de 2.225 millones de pesos.

Al respecto manifestó que se presentó el Presupuesto sobre el mismo proyecto del año en curso ya que la ejecución fue distinta a raíz de la pandemia por el COVID, «…se trabajó sobre un horizonte de cierta normalidad para el año que viene, teniendo una fuerte impronta en la obra pública…».

Añadiendo que en lo que se refiere a ello, se apunta a la salud pública, ya que se trabajará sobre el servicio de cloacas, el tratamiento integral de residuos, los Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio San Cayetano y finalización del barrio San Luis, además de lo que será la conclusión de la Sala de Pediatría.

Además de las que apuntan a la educación e inclusión social como el Centro de Primera Infancia del barrio 30 de Mayo, la finalización del Jardín del San Cayetano y las obras el Clarisa Amézaga.

También destacó que hay otros proyectos que están por fuera del presupuesto como el Polo Ambiental y Planta Depuradora que llegan desde Nación.

A la hora de ser consultado sobre lo que serán las paritarias salariales de los trabajadores municipales, manifestó no adelantarse en este tema, pero expresó que apuntan a qué puedan recuperar el poder adquisitivo.

Cabe recordar al respecto que este año los empleados de la Comuna no tuvieron ningún aumento salarial

Comentá la nota